Pro-Trek PRW-60Y-1AER
Referencia: PRW-60Y-1AER
Agotado
  • -50%
  • Nuevo

Pro-Trek PRW-60Y-1AER

Referencia: PRW-60Y-1AER
Agotado
429,00 €
214,50 € 50% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuando Casio desarrolla cada uno de sus modelos de la colección ProTrek, se pone en marcha toda la experiencia de la marca japonesa en relojes de auténtico espíritu offroad. Su extraordinario modelo PRW-60Y-1AER traslada todo el espíritu deportivo de la marca a nuestras muñecas. 

Este espectacular modelo acabado en IP negro posee múltiples y útiles funciones tales como barómetro, altímetro (dotado con suma de alturas y memoria del mismo) o termómetro gracias a su Triple Sensor alojado en su interior. Además, su brújula digital nos ayudará en nuestras escapadas en busca aventuras.

El resto de funciones son calendario completo y automático, 5 alarmas, cronómetro capaz de medir hasta centésimas de segundo, ajuste automático de las manecillas, y mucho más.

Pero lo que más nos maravilla de este modelo es la incorporación de la estupenda y cómoda tecnología Smart Access, que nos permite acceder a las funciones de una manera fácil e intuitiva. 

Recuerda que todos nuestros modelos llegan a tu casa en su estuche original, con garantía internacional de dos años y de manera completamente gratuita.

PRW-60Y-1AER

Ficha técnica

Género
Hombre
Tipo
Analógico/Digital
Movimiento
Solar
Impermeable
10 ATM (100 m.)
Diámetro
48 mm.
Material de la caja
Acero IP
Brazalete
Caucho
Cristal
Mineral
Código Gemarun
6551
Funciones externas
BARÓMETRO - Un sensor especial mide la presión atmosférica y la representa gráficamente.
Funciones externas
ACUMULACIÓN DE ALTURAS - La suma de las alturas va añadiendo los metros ascendidos. De ese modo se puede ver a simple vista la diferencia de altura en total que se ha recorrido en una excursión.
Funciones externas
ALTÍMETRO - Un sensor de presión detecta variaciones en la presión atmosférica y calcula el resultado en datos de altura. La cifra debajo del símbolo indica el valor máximo mensurable de la altura.
Funciones externas
INSESIBLE AL FRÍO - Incluso a – 10 C - 20C está garantizado un óptimo funcionamiento del reloj
Iluminación display del reloj
SUPER-AUTO-LED light - Cuando esta función está activo, basta con girar la muñeca ligeramente paro que se ilumine la esfera del reloj en un tono de moda.
Iluminación display del reloj
NEO DISPLAY - Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/ o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes o uno fuente de luz.
Recepción de Radioseñales
RECEPCIÓN DE RADIOSEÑALES (EU, EE.UU, Japón) - Una señal de radia integrado garantiza una exacta indicación del tiempo en gran parte de Europa, los EE.UU. y Japón. puede recibir al mismo tiempo radioseñales DCF, MSF, WWVB, Y ,JY.
Funciones de alarma
ALARMA DIARIA (5) - Una señal acústica suena diariamente a la hora ajustada; la señal horaria (puede ser desactivada) suena respectivamente a cada hora completa.
Funciones especiales
AJUSTE AUTOMÁTICO DE LA AGUJA - Detecta y confirma la posición de las agujas cada hora, y hace las correcciones automáticamente.

Referencias específicas

PRW-60Y-1AER
Agotado
También podría interesarle