G-Shock GWG-B1000-1AER
G-Shock GWG-B1000-1AER. El reloj perfecto para actividades extremas. Alimentado por energía solar y radicontrolado. Caja de extrema resistencia Carbon Core Guard. Múltiples funciones. Impermeable 20 ATM.
Envío en 24 horas sin gastos adicionales. Llámanos al 976 23 66 39 para obtener un precio personalizado. Y si has hecho un pedido durante el 2013 te asignaremos un descuento adicional.
Usamos el protocolo de seguridad SSL.
Si realizas tu pedido antes de las 13 h.
Dispones de 7 días para realizar cualquier cambio o devolución
Descubre la nueva versión del reloj más deseado por todos los amantes de G-Shock. Una verdadera declaración de principios de la marca que redescubre una vez más un concepto de reloj para actividades extremas, en las que la marca japonesa está altamente especializada.
Haz ahora tu pedido y recibe el nuevo Mudmaster en tu domicilio en tan solo 24 horas.
Ficha técnica
- Género
- Hombre
- Tipo
- Analógico/Digital
- Movimiento
- Solar
- Diámetro
- 50 mm.
- Material de la caja
- Carbon Core Guard
- Brazalete
- Resina especial G-Shock
- Cristal
- Zafiro
- Código Gemarun
- 14661
- Funciones horarias especiales
- HORA MUNDIAL - Indica la hora hasta en 50 ciudades distintos. la respectiva hora local se visualizo pulsando un botón. Uno función para cambiar rápidamente o la hora de verano aumenta el confort del manejo.
- Funciones externas
- ALTÍMETRO - Un sensor de presión detecta variaciones en la presión atmosférica y calcula el resultado en datos de altura. La cifra debajo del símbolo indica el valor máximo mensurable de la altura.
BARÓMETRO - Un sensor especial mide la presión atmosférica y la representa gráficamente.
BRÚJULA DIGITAL - Un sensor de dirección registra la dirección magnética del norte y la indica en el modo brújula.
Mobile Link
TERMÓMETRO - Las variaciones de la temperatura ambiente son medidas por su sensor de temperatura. - Funciones de calendario
- CALENDARIO AUTOMÁTICO - Se consideran automáticamente distintas duraciones del mes (28, 30 o 31 días). Dado el caso, será necesario efectuar correcciones de la fecha en años bisiestos.
No hay ninguna opinión por el momento.