GShock GWG-100-1AER
Referencia: GWG-100-1AER
Disponible- Recíbelo mañana
  • -35%

GShock GWG-100-1AER

Referencia: GWG-100-1AER
Disponible- Recíbelo mañana
299,00 €
194,35 € 35% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

¡ÚLTIMAS UNIDADES!

G-Shock tiene una larga historia en el desarrollo de relojes para actividades extremas, con el mejor rendimiento que se conoce. Modelos emblemáticos dominan desde hace años sus respectivas categorías aportando a sus propietarios una herramienta intuitiva, resistente y altamente fiable en cualquier situación.

El GSHOCK GWG-100-1AER cuenta con un movimiento solar radiocontrolado y dotado de 5 alarmas, cronómetro, temporizador, calendario automático y hora mundial.

Su caja está especialmente diseñada para soportar fuertes impactos y sus estanqueidad está garantizada hasta 20 atmósferas de presión. 

A pesar de su generoso tamaño, su peso es de tan solo 88 gramos, lo que convierte a este modelo en uno de los más codiciados de la marca nipona.

Únete a la comunidad G-Shock y disfruta de sus fiables modelos durante décadas en un estado de marcha óptimo.

Recuerda que en NOMEDIGASKENO estamos especializados en toda la gama GShock y enviamos tus relojes en solo 24 horas a tu domicilio de manera totalmente gratuita.

  Pagos seguros y garantizados

Usamos el protocolo de seguridad SSL.

  Envío Gratis en 24 Horas

Si realizas tu pedido antes de las 13 h.

  Devoluciones

Dispones de 7 días para realizar cualquier cambio o devolución

Reloj Gshock deportivo de hombre cuya caja está fabricada especialmente diseñada para recibir impactos. A pesar de sus tonos oscuros, la lectura de la hora es fácil debido a sus saetas claras y cubiertas de luminova.

Su movimiento solar está dotado de lo último en tecnología; radiocontrol, pantalla de neón iluminada mediante LED, 5 alarmas, temporizador y cronómetro, calendario automático y muchas funciones más.

Todos nuestros relojes son nuevos, y vienen acompañados de su estuche y garantía de la marca sellada y fechada a partir del día de la compra.

Enviamos en solo 24 horas SIN GASTOS adicionales.

GWG-100-1AER

Ficha técnica

Género
Hombre
Tipo
Analógico/Digital
Movimiento
Solar
Impermeable
20 ATM (200 m.)
Diámetro
56 mm.
Material de la caja
Resina especial G-Shock antichoque
Brazalete
Caucho
Cristal
Mineral
Código Gemarun
8168
Funciones de calendario
CALENDARIO AUTOMÁTICO - Se consideran automáticamente distintas duraciones del mes (28, 30 o 31 días). Dado el caso, será necesario efectuar correcciones de la fecha en años bisiestos.
Iluminación display del reloj
Luz LED automática
Función Solar (TOUGH SOLAR)
FUNCIONAMIENTO POR ENERGÍA SOLAR - Cuando esta función está activa, basta con girar la muñeca ligeramente para que se ilumine la esfera del reloj en un tono de moda.
Recepción de Radioseñales
RECEPCIÓN DE RADIOSEÑALES (EU, EE.UU., China, Japón) Un receptor de señal de radio integrado garantiza una exacta indicación del tiempo en gran pArte de Europa, EE.UU. China Japón. puede recibir al mismo tiempo radioseñales DFC, MSF, WWVB, BPC, YJJY.-
Funciones horarias especiales
FORMATO 12/24 - La indicación de la hora puede ser ajustada opcionalmente en el formato de 12 ó 24 horas. En el modo de 12 horas, una ¨p¨ marca en la indicación la segunda mitad del día (12 del mediodía hasta las 23:59)
Funciones horarias especiales
FUNCIÓN DE HORA UNIVERSAL - La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
Funciones cronométricas / cronómetro
TEMPORIZADOR DE CUENTA ATRÁS - Un cronómetro de cuenta atrás emite una señal acústica (duración 10 segundos) al alcanzar 0 minutos
Funciones cronométricas / cronómetro
CRONÓMETRO 1/100 seg. 24 h - Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
Funciones de alarma
ALARMA DIARIA (5) - Una señal acústica suena diariamente a la hora ajustada; la señal horaria (puede ser desactivada) suena respectivamente a cada hora completa.

Referencias específicas

GWG-100-1AER
Disponible- Recíbelo mañana
También podría interesarle