GShock GA-900E-1A3ER Heavy Duty
Referencia: GA-900E-1A3ER
Disponible- Recíbelo mañana
  • -35%

GShock GA-900E-1A3ER Heavy Duty

Referencia: GA-900E-1A3ER
Disponible- Recíbelo mañana
159,00 €
103,35 € 35% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

La nueva línea de Heavy Duty de GShock presenta una serie de modelos de alta exigencia para el uso en cualquier práctica deportiva, pero también representan todo aquello que los convertirán en un excelente complemento de moda. De un marcado carácter industrial, su diseño presenta una caja de 10 lados con una robusta apariencia.

En cuanto a sus funciones cabe destacar su función de 5 alarmas diarias, su hora universal, y todas sus herramientas para la medición del tiempo tales como temporizador, cronómetro 1/100...

Además, la versión que ahora os presentamos, GA-900E-1A3ER viene en un estuche especial acompañado de una correa de tela de características muy urbanas y herramientas para su cambio de manera fácil.

Recuerda que todos nuestros relojes Casio G-Shock son completamente nuevos, y vienen en su caja original con dos años de garantía internacional. Los enviamos sin ningún gasto de envío adicional y en caso de que no te guste, tampoco tenemos gastos de devolución, 

¿Cuál es tu excusa para no disfrutar ahora mismo de lo nuevo de GSHOCK?

  Pagos seguros y garantizados

Usamos el protocolo de seguridad SSL.

  Envío Gratis en 24 Horas

Si realizas tu pedido antes de las 13 h.

  Devoluciones

Dispones de 7 días para realizar cualquier cambio o devolución

GA-900E-1A3ER

Ficha técnica

Género
Hombre
Tipo
Analógico/Digital
Movimiento
Cuarzo
Impermeable
20 ATM (200 m.)
Diámetro
53 mm.
Material de la caja
Resina especial G-Shock antichoque
Brazalete
Caucho
Cristal
Mineral
Código Gemarun
7342
Funciones de calendario
CALENDARIO AUTOMÁTICO - Se consideran automáticamente distintas duraciones del mes (28, 30 o 31 días). Dado el caso, será necesario efectuar correcciones de la fecha en años bisiestos.
Iluminación display del reloj
NEO DISPLAY - Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/ o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes o uno fuente de luz.
Funciones horarias especiales
FORMATO 12/24 - La indicación de la hora puede ser ajustada opcionalmente en el formato de 12 ó 24 horas. En el modo de 12 horas, una ¨p¨ marca en la indicación la segunda mitad del día (12 del mediodía hasta las 23:59)
Funciones cronométricas / cronómetro
1/100 1HR Mide con exactitud de segundos, décimas, centésimas, o milésimas de segundos. Las señales confirman la selección de inicio/parada.
Funciones de alarma
ALARMA DIARIA (5) - Una señal acústica suena diariamente a la hora ajustada; la señal horaria (puede ser desactivada) suena respectivamente a cada hora completa.

Referencias específicas

GA-900E-1A3ER
Disponible- Recíbelo mañana
También podría interesarle