Casio Vintage B640WCG-5EF
Referencia: B640WCG-5EF
Disponible- Recíbelo mañana
  • -30%
  • Nuevo

Casio Vintage B640WCG-5EF

Referencia: B640WCG-5EF
Disponible- Recíbelo mañana
69,00 €
48,30 € 30% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

La colección Casio Vintage nunca ha dejado de estar de moda, pero es que ahora lo está más que nunca. Y este modelo (B640WCG-5EF) es uno de nuestros favoritos debido a los cálidos tonos cobrizos de su caja y brazalete.

En cuento a la fiabilidad de su máquina poco hay que decir cuando se habla de un Casio. Sinónimo de perdurabilidad y precisión, todo lo que digamos está de más. 

Su módulo cuenta con las características típicas de los relojes Casio de su gama. Luz LED, temporizadores y alarma, además de la útil función de calendario automático que evita tener que ajustar mensualmente los datos del mismo. 

Enviamos tu reloj Casio en solo 24 horas sin ningún tipo de gasto adicional, debidamente embalado y asegurado, y si no te gusta, pasamos a recogerlo también de manera gratuita.

  Pagos seguros y garantizados

Usamos el protocolo de seguridad SSL.

  Envío Gratis en 24 Horas

Si realizas tu pedido antes de las 13 h.

  Devoluciones

Dispones de 7 días para realizar cualquier cambio o devolución

Reloj de mujer Casio en acabado PVD rosa. Módulo digital provisto de luz LED, temporizadores, alarma, calendario automático, e impermeabilidad garantizada a 5 ATM.

El reloj se entrega en su estuche original y la documentación pertinente incluida la garantía de dos años a partir de la fecha de la compra.

B640WCG-5EF

Ficha técnica

Género
Mujer
Tipo
Digital
Movimiento
Cuarzo
Impermeable
5 ATM (50 m.)
Material de la caja
Resina especial Casio
Brazalete
Acero
Cristal
Cristal acrílico
Código Gemarun
5838
Funciones de calendario
CALENDARIO AUTOMÁTICO - Se consideran automáticamente distintas duraciones del mes (28, 30 o 31 días). Dado el caso, será necesario efectuar correcciones de la fecha en años bisiestos.
Iluminación display del reloj
LED Light - El display del reloj es iluminado mediante un diodo luminoso.
Funciones horarias especiales
FORMATO 12/24 - La indicación de la hora puede ser ajustada opcionalmente en el formato de 12 ó 24 horas. En el modo de 12 horas, una ¨p¨ marca en la indicación la segunda mitad del día (12 del mediodía hasta las 23:59)
Funciones cronométricas / cronómetro
TEMPORIZADOR DE CUENTA ATRÁS - Un cronómetro de cuenta atrás emite una señal acústica (duración 10 segundos) al alcanzar 0 minutos
Funciones cronométricas / cronómetro
CRONÓMETRO 1/100 seg. 24 h - Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
Funciones de alarma
ALARMA DIARIA (1) - Una señal acústica suena diariamente a la hora ajustada; la señal horaria (puede ser desactivada) suena respectivamente a cada hora completa.
Dimensiones
39 x 35 mm.

Referencias específicas

B640WCG-5EF
Disponible- Recíbelo mañana
También podría interesarle