GShock GMW-B5000G-1ER
Referencia: GMW-B5000G-1ER
Agotado
  • -30%

GShock GMW-B5000G-1ER

Referencia: GMW-B5000G-1ER
Agotado
449,00 €
314,30 € 30% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

  Pagos seguros y garantizados

Usamos el protocolo de seguridad SSL.

  Envío Gratis en 24 Horas

Si realizas tu pedido antes de las 13 h.

  Devoluciones

Dispones de 7 días para realizar cualquier cambio o devolución

GMW-B5000G-1ER

Ficha técnica

Género
Hombre
Tipo
Digital
Movimiento
Solar
Impermeable
20 ATM (200 m.)
Material de la caja
Acero IP
Brazalete
Caucho
Cristal
Mineral
Código Gemarun
7277
Funciones externas
BLUETOOTH® SMART. Tecnología de bajo consumo que permite intercambiar datos. El reloj se conecta con el smartphone y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
Funciones de calendario
CALENDARIO AUTOMÁTICO - Se consideran automáticamente distintas duraciones del mes (28, 30 o 31 días). Dado el caso, será necesario efectuar correcciones de la fecha en años bisiestos.
Función Solar (TOUGH SOLAR)
FUNCIONAMIENTO POR ENERGÍA SOLAR - Cuando esta función está activa, basta con girar la muñeca ligeramente para que se ilumine la esfera del reloj en un tono de moda.
Recepción de Radioseñales
RECEPCIÓN DE RADIOSEÑALES (EU) - Un receptor de señal de radio integrado garantiza una exacta indicación del tiempo en gran parte de Europa. los relojes con este símbolo pueden recibir al mismo tiempo señales de radio de Alemania e Inglaterra.
Funciones cronométricas / cronómetro
CRONÓMETRO 1/100 seg. 24 h - Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
Funciones de alarma
ALARMA DIARIA (5) - Una señal acústica suena diariamente a la hora ajustada; la señal horaria (puede ser desactivada) suena respectivamente a cada hora completa.
Funciones especiales
FONDO DE LA CARCASA ATORNILLADO - Gracias a que el suelo de la carcasa está atornillado, la vida interior del reloj está protegida de forma óptima, siendo a la vez de fácil acceso para, por ejemplo, cambiar la pila.
Dimensiones
49 x 43 mm.

Referencias específicas

GMW-B5000G-1ER
Agotado
También podría interesarle