G-SHOCK MTG-B1000B-1AER
Referencia: MTG-B1000B-1AER
Agotado
  • -50%
  • Nuevo

G-SHOCK MTG-B1000B-1AER

Referencia: MTG-B1000B-1AER
Agotado
899,00 €
449,50 € 50% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad

La gama MTG es lo más especial del concepto G de G-Shock. Los modelos más exclusivos se dan la mano con la tecnología más avanzada en una perfecta combinación, especialmente en el modelo MTG-B1000B-1AER

Sus funciones especiales más destacable son el Bluetooth Smart de bajo consumo, que nos permite intercambiar datos con nuestro dispositivo móvil tan solo pulsando un botón. La recepción de señales de radiofrecuencia, que al recibirla corrige la hora exacta del reloj independientemente del lugar del mundo donde nos encontremos. El utilísimo Phone Finder, nos ayuda a encontrar nuestro teléfono con solo pulsar un botón. Y todo ello haciendo uso de la tecnología Smart Access, que simplifica el uso de las funciones enormemente con un único mando.

Además, G-Shock MTG-B1000B-1AER viene dotado con todas las aplicaciones que de manera normal la marca japonesa monta en sus modelos de alta gama.Nos referimos a su sistema de iluminación, cronómetros, alarmas y funciones especiales de hora y calendario.

Este modelo combina la estética deportiva con el nivel más alto de acabados que se puede encontrar en la industria relojera, montando cristal de zafiro resistente a los arañazos, bisel de carbono para proteger el mismo de los golpes, y sobre todo, el uso de alimentación solar, convirtiendo a tu pieza de relojería en una herramienta amigable con el medio ambiente.

MTG-B1000B-1AER

Ficha técnica

Género
Hombre
Tipo
Multifunción
Movimiento
Solar
Impermeable
20 ATM (200 m.)
Diámetro
56 mm.
Material de la caja
Acero IP
Brazalete
Caucho
Cristal
Zafiro
Código Gemarun
6553
Funciones externas
BLUETOOTH® SMART. Tecnología de bajo consumo que permite intercambiar datos. El reloj se conecta con el smartphone y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.
Iluminación display del reloj
NEO DISPLAY - Las marcas recubiertas de una capa especial en la esfera y/ o agujas se iluminan en la oscuridad cuando el reloj ha sido expuesto antes o uno fuente de luz.
Funciones de protección
A PRUEBA DE CHOQUES - Protección en caso de impacto y sacudidas.
Recepción de Radioseñales
RECEPCIÓN DE RADIOSEÑALES (EU, EE.UU, Japón) - Una señal de radia integrado garantiza una exacta indicación del tiempo en gran parte de Europa, los EE.UU. y Japón. puede recibir al mismo tiempo radioseñales DCF, MSF, WWVB, Y ,JY.
Funciones horarias especiales
SEGUNDO USO HORARIO - Aquí se puede ajustar y consultar uno segundo hora local. Ideal por .ej. cuando uno tiene que telefonear frecuentemente a ultramar.
Funciones cronométricas / cronométro
TEMPORIZADOR DE CUENTA ATRÁS - Un cronómetro de cuenta atrás emite una señal acústica (duración 10 segundos) al alcanzar 0 minutos

Referencias específicas

MTG-B1000B-1AER
Agotado
También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: