DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si deseas cambiar o devolver tu joya o reloj  debes hacer lo siguiente:

Cuentas con  7 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si el artículo cumple con lo que esperabas, si al final no es así  y el artículo  se encuentra en perfecto estado, puedes  realizar el cambio o devolución enviándonos un email a hola@nomedigaskeno.com, una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un correo con las indicaciones sobre cómo proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizó el pago, siempre y cuando el artículo se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usado.

En cuanto al uso de la garantía del producto, Nomedigaskeno se reserva el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En el paquete deberás incluir la factura de la compra. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.

En caso de cambio puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida. La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo  máximo de 2 a 7 días laborables.

Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de Nomedigaskeno,  éste será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Te recordamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: alianzas, anillos, medallas .

Destinatario: Joyería Javier Antón, S.L

Calle Mateo Flandro 9

C.P.: 50001 Zaragoza

Cancelación del Pedido Si quieres cancelar tu pedido antes de haberlo recibido, puedes enviar un  un correo a hola@nomedigaskeno.com