GARANTÍAS NOMEDIGASKENO

La presente garantía tiene como finalidad regular las ventas electrónicas en www.nomedigaskeno.com

Las cláusulas de estas condiciones generales vinculan a loa dos partes, formando parte integrante del contrato de compraventa que se formalice a través del proceso de contratación que se detalla.

Las aquí descritas Condiciones Generales se establecen conforme a la actual normativa legal aplicable y en particular según lo previsto en la Ley 7/98 del 13 de abril Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la Información, todas ellas relativas a la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de consumidores y usuarios.

Joyería Javier Antón  SL, con domicilio social en Mateo Flandro 9  Zaragoza e inscrita en el registro mercantil de la misma localidad, presta sus servicios de venta a través de la página web www.nomedigaskeno.com y su dirección de contacto para solicitar cualquier tipo de información es info@nomedigaskeno.com

Los usuarios de la página web www.nomedigaskeno.com tendrán derecho al acceso libre y gratuito de a la información pública recogida en la misma.

Cualquier ususario que acceda a la mencionada página tiene la posibilidad de registrarse como cliente/usuario, pudiendo desde ese momento recibir información y acogerse a promociones especiales, siempre que cumpla con los requisitos anunciados. Por otra parte la dirección de nomedigaskeno se reserva el derecho a no aceptar como usuario registardo a quien o quienes considere oportuno.

El proceso de compra electrónca se realizará de acuerdo a los pasos consignados en la página www.nomedigaskeno.com

La dirección de la web procederá a la variación y modificación de los precios de los productos que se pueden adquirir a través de su página web, para adecuar el valor de los mismos a su valor actualizado del mercado. Por lo tanto, dichos precios podrán variar en función de la cotización diaria de los mismos. En cualquier caso, dichas variaciones no afectarán a los precios de aquellos consumidores que ya hayan tramitado su pedido de compra.

Para la satisfactoria compra de los artículos ofertados se dispondrá de información sobre el mismo. Esta información consistirá en fotografías y una descripción del producto.

La aceptación del pedido , utilizando el menú de compra, se entenderá como la aceptación del cliente para que nomedigaskeno preste los servicios contratados.

Garantizamos que todos nuestros artículos cumplen las características especificadas en su ficha técnica salvo error inintencionado y que todos los artículos de las marcas son COMPLETAMENTE ORIGINALES.

En nomedigasKeno, trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos. Si por motivos ajenos a nomedigasKeno el artículo vendido presenta algún defecto de origen, la empresa se responsabiliza a sustituir el mismo siempre que sea posible, salvo en aquellos casos en que nos resulte imposible de reemplazar el modelo por otro igual. En ese caso el importe será reembolsado.

El cliente tiene derecho a recibir un bien que sea conforme al contrato de compraventa de acuerdo con lo previsto en el R.D.L. 1/2.007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (BOE 30/11/07)

En caso de que el bien adquirido no se conforme,el consumidor tendrá derecho a exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que resulte imposible o desproporcionado. La opción elegida será vinculante para el consumidor desde el momento en que la comunique a la dirección de nomedigaskeno.

El consumidor deberá informar a la dirección de nomedigaskeno de su disconformidad en el plazo de siete días desde la recepción de su pedido. 

La reparación y la sustitución suspenden el cómputo de los plazos para el ejercicio de las acciones a que se refiere esta ley.

Para poder hacer efectiva la presente reclamación y garantía será requisito IMPRESCINDIBLE la presentación de la correspondiente factura de compra.