Entrega en 24- 48H

En nomedigasKeno, tenemos todos los productos anunciados en stock. De esta manera podemos garantizar que los envíos se realizarán en las horas siguientes del día laborable a la confirmación del pedido por parte del cliente.El tiempo estimado de entrega en la Península es de 48h.(exceptuando islas, Ceuta y Melilla) salvo problemas relativos a la propia empresa de transporte.

Supuestos en los que su paquete puede retrasarse más de 48 h. (nomedigasKeno no se hará responsable de una demora relativa a uno de estos supuestos).

-Festividades locales.
-Que el envío haya de realizarse en un punto fuera de la península.
-Error en la dirección de entrega.
-Retraso en la empresa de transporte para entregar el paquete.
-Ausencia del consignatario en el momento de la entrega.

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones, sujeta a la normativa vigente, le permite devolver uno de nuestros productos 7 días desde la entrega del artículo en su domicilio.

Los gastos de recogida o envío en este supuesto, serán sufragados por el cliente.

A partir de ese momento, en los próximos 30 días desde la recepción del paquete con la devolución, nomedigasKeno le reembolsará el dinero.

Todo artículo en devolución deberá ser comunicado anteriormente a NoMeDigasKeno a través de un correo electrónico a info@nomedigaskeno.com, donde se le indicará la manera más cómoda y ágil de proceder a la devolución.

No será admitida a trámite ninguna devolución que previamente no haya cumplido el punto anterior.

Para poder efectuar la devolución tanto el paquete como la mercancía debe estar en perfecto estado, incluyendo toda la documentación que acompañe al artículo en el momento en que fue recibido por el cliente.

El cliente deberá asegurarse que el embalaje es el adecuado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Una vez el paquete sea recibido, nuestro personal hará las comprobaciones que estimen oportunas para asegurarse de que el producto devuelto está en las mismas condiciones en las que se entregó. Podrán realizarse peritajes de tipo industrial-joyería, gemológicos, industrial-relojería, e inspección visual.